SE RUMOREA ZUMBIDO EN LOS MISTERIOS DEL SANTO ROSARIO

Se rumorea zumbido en los misterios del santo rosario

Se rumorea zumbido en los misterios del santo rosario

Blog Article

Con el ánimo conmovido volvemos una y otra tiempo sobre la imagen de Jesús orando que en presencia de su angustia acepta la voluntad del Padre y rechaza las tentaciones del demonio.

Es muy importante hacer una intención a la hora de rezar el Santo Rosario, recuerda que la oración es tu diálogo personal con Todopoderoso, la Casto o quien deseas que interceda por ti. Esta Oración debe ser personal y aquí es donde estableces tus razones para hacer el rosario.

La meditación sobre los Misterios Dolorosos nos lleva a reflexionar sobre el sufrimiento de Jesús en su camino cerca de la cruz. Al meditar sobre su dolor podemos comprender mejor su simpatía por nosotros y cómo Él nos redimió a través de su sacrificio.

Al rezar este ocultación, recordamos la alegría y la esperanza que sentimos al saber que Jesús está vivo y que su inclinación y misericordia están siempre disponibles para nosotros.

Es un momento de alegría y asombro, donde vemos la humildad y la disponibilidad de María para cumplir la voluntad de Alá. Este misterio nos enseña a proponer «sí» a Todopoderoso en nuestras vidas y a fiarse plenamente en su plan para nosotros.

Imploramos, Oh Señor, tu misericordia infinita, por la asesinato en la cruz de tu amado Hijo, obediencia suprema a tu designio divino; para que sea dignamente honrada tu Honradez y los hombres puedan entrar a copular de tu presencia en la casa paterna.

Recuerda que misterios dolorosos el Rosario es una actos de devoción y meditación, por lo que puedes moldear tu experiencia agregando tus propias intenciones y reflexiones durante la meditación en los misterios.

Other search engines associate your ad-click behavior with a profile on you, which Gozque be used later to target ads to you on that search engine or around the Internet.

Oh Dios, omnipotente y misericordioso, que en el huerto de los Olivos abandonaste a tu Hijo a una amarguísima agonía para expiación de los pecados de los hombres; convierte a ti, suma bondad, nuestras frágiles voluntades para que detestando el pecado, nos convirtamos a la santidad y a la Ecuanimidad.

De esta manera, nuestro dolor se convierte en una Billete en la obra salvadora de Jesús y en una fuente de Humor para nosotros y para los demás.

"Los soldados tejieron una corona de espinas y se la pusieron sobre la cabeza. Lo revistieron con un misterios dolorosos veta rojo."

La decorado de Getsemaní nos conforta y anima a realizar un esfuerzo voluntario de aprobación. La aceptación incondicional del sufrimiento, cuando es Altísimo quien lo quiere o permite: “No se haga mi voluntad, sino la tuya”. Palabras que desgarran y curan, porque enseñan a qué graduación de fervor puede y debe resistir el cristiano que sufre, unido a Cristo que sufre.

¿Cuál misterios dolorosos es el significado de los misterios gloriosos del Santo Rosario y cómo nos guían alrededor de la esperanza y la vida eterna?

Hoy contemplaremos los misterios dolorosos. El Rosario escoge algunos momentos de la Pasión, intuyendo que ellos son el culmen de la revelación del amor y la fuente de nuestra salvación.

Report this page